fbpx

Las mejores aplicaciones para estudiantes de Derecho

La carrera de Derecho es una de las preferidas por los mexicanos, quienes encuentran en las diferentes instituciones y universidades del país los mejores centros de estudio y programas académicos en Leyes. Pero los estudiantes y profesionales no solo viven de la formación en la academia, sino que también se apoyan en diferentes plataformas y herramientas para expandir su conocimiento en el área.

El desarrollo de las nuevas tecnologías ha dado lugar al surgimiento de miles de aplicaciones que facilitan la vida cotidiana y profesional de muchos individuos, como es el caso de las apps para estudiantes o profesionales del Derecho.

Si quieres expandir tus conocimientos en la disciplina y convertirte en un profesional destacado, a continuación te compartimos las mejores aplicaciones para estudiantes de Derecho.

SmartLeges: es una aplicación que contiene la legislación de muchos países además de México, como Estados Unidos, Colombia, Chile, Brasil, España, Reino Unido y Francia. Es una perfecta herramienta para la comparación de las normativas de cada país y su análisis.

Leyes Federales Fiscopedia: esta aplicación es un compendio de las Leyes Federales, Estatales y Reglamentos de México. Contiene la Ley del Impuesto Sobre la renta; la Ley del Impuesto al Valor Agregado y el Código Fiscal de la Federación, entre otros textos. Posee además un diccionario jurídico, en caso de querer realizar consultas sobre diferentes términos.

Constitución Mexicana: esta aplicación es imprescindible para cualquier estudiante o profesional del Derecho, ya que contiene la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la carta magna que rige en el país. Esta aplicación contiene las últimas actualizaciones sobre el documento, para estar completamente informado.

Red social de abogados: esta app es la primera comunidad de profesionales y especialistas en leyes y sirve para contactar colegas como abogados, peritos, detectives y procuradores, entre otros profesionales, para diferentes consultas y colaboraciones. Además, esta red sirve a particulares y empresas que deseen contactar servicios de profesionales jurídicos.

AmbitoJuridico.com: para mantenerse informado y actualizado con todas las noticias, resoluciones y actas del ámbito legal, esta aplicación es perfecta. Contiene todas las noticias de la actualidad jurídica y diferentes artículos de reconocidos analistas del tema, además de las últimas leyes, sentencias y decretos.

UEM
Scroll al inicio