Maestría en Impuestos con Enfoque Estratégico

RVOE SEP / 20110913 | 2011-10-28

Formar maestros altamente especializados en el ámbito fiscal, que estén capacitados para proporcionar un servicio de calidad y actualizado en el área fiscal contable de los impuestos, aplicando sus conocimientos y las diferentes leyes fiscales inherentes a las actividades desarrolladas de manera individual o empresarial en organizaciones públicas y privadas, acorde con los cambios que se estén dando en el país.

Licenciatura en Contaduría Pública y en Derecho interesados en especializar en el ejercicio de su actividad en el ámbito de la administración tributaria, para llevar a cabo la proyección, planeación y control de los recursos financieros de las empresas.

El egresado contará con un conocimiento específico así como de una visión general de los impuestos para proyectarse dentro del campo profesional y académico como un asesor o investigador en la materia altamente calificado, empleando las herramientas fiscales necesarias para brindar el adecuado tratamiento legal fiscal contable de los negocios y diseñando estrategias fiscales adecuadas para las empresas.

18 meses, horarios flexibles que se amoldan a tu estilo de vida, para estudiar y trabajar, trabaja sin descuidar tus estudios.

Apertura mensualmente, Aplican Restricciones. Mínimo 10 personas para apertura del grupo.

Contamos con: Laboratorio de Cómputo, Sala de Juicios Orales y Aulas Audio-Visual.

Esta carrera cuenta con RVOE SEP / 20110913 | 2011-10-28, Titulación Automática y Titulación Electrónica

Modulos

1. Aplicación Legal – Fiscal – Contable de los Negocios
  2. Impuesto sobre la Renta Personas Morales
  3. Impuesto sobre la Renta Personas Físicas
  4. Impuesto al Valor Agregado
  5. Impuesto al Activo, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios e Impuestos Locales
  6. Estudio Contable Fiscal al Comercio Exterior
  7. Aspectos de la Seguridad Social en México
  8. Defensa Fiscal
  9. Dictámenes
  10. Reexpresión Contable Fiscal
  11. Cambios Fiscales
  12. Seminario Contable Fiscal
  13. Proyectos de Investigación Fiscal

Comienza tu proceso de inscripción ahora

– UEM Universidad de España y México | ¿Qué nos hace diferentes?

Nuestro principal diferenciador, está nuestra oferta educativa actualizada, que te ayuda a ser un profesional que sabe analizar el entorno, que trabaja en equipo y que propone soluciones.

1. Contamos con el reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública.

2. Aprendizaje teórico-práctico para adquirir conocimientos relevantes y herramientas que puedes aplicar en el entorno laboral.

3. Obtén conocimientos a través de maestros y doctores calificados y con excelente nivel académico y una trayectoria profesional de relevancia.

4. Alto nivel de calidad académica en educación superior.

Oferta Académica

Conoce nuestra oferta académica más actualizada, en licenciaturas y posgrados.

Licenciaturas con RVOE SEP en 3 y 4 años

Especialidades con RVOE SEP en 10 y 12 meses