fbpx

CIS Consultores en Inteligencia y Seguridad.

*Pregunta por nuestras promociones.

Diplomados CIS & UEM

Conoce nuestros programas de diplomados con CIS, nuestros principales productos y servicios son: son la creación o fortalecimiento de áreas de inteligencia; el desarrollo, evaluación y reingeniería de procesos de inteligencia y contrainteligencia; el diseño e implementación de soluciones en seguridad para protección de personas, instalaciones, información, activos, cadena de suministros y operaciones logísticas; la elaboración de análisis de riesgo sobre temas politícos, sociales, criminales, terrorismo y sabotaje; la capacitación en temas de inteligencia, contrainteligencia, seguridad nacional y seguridad pública; y el diseño y evaluación de políticas públicas en materia de inteligencia y seguridad.

Universidad de España y México

Formación Integral, Excelencia Profesional

Diplomado en Análisis del Terrorismo

Profesionales provenientes del sector público, las organizaciones de la sociedad civil, la academia o los medios de comunicación, involucrados e interesados en los debates sobre terrorismo internacional. Estudiantes avanzados de licenciatura interesados en iniciar una carrera en el ámbito de la seguridad nacional e internacional.

Diplomado en Inteligencia Criminal

Profesionales provenientes del sector público, las organizaciones de la sociedad civil, la academia o los medios de comunicación, involucrados en los debates sobre inteligencia y combate a la criminalidad. Estudiantes avanzados de licenciatura interesados en iniciar una carrera en el ámbito de la inteligencia y la seguridad.

Diplomado en Seguridad Internacional

Profesionales provenientes del sector público, las organizaciones de la sociedad civil, la academia o los medios de comunicación, involucrados e interesados en los debates sobre seguridad internacional. Estudiantes avanzados de licenciatura interesados en iniciar una carrera en el ámbito de la seguridad internacional.

La Universidad de España y México

Se compromete con tu educación

En Universidad de España y México lo más importante es formar a nuestros estudiantes para que logren alcanzar la Excelencia Profesional.

Esto lo hacemos a través de la impartición de Cursos, Conferencias, Talleres, Dinámicas, etc., enfocados a lograr en el alumno un desarrollo Personal y Profesional.

Con nosotros encontrarás un entorno especialmente diseñado para desarrollar todo tu potencial como profesionista, no sólo a través de la impartición de los mejores programas educativos que ofrecemos, sino que además adquirirás una serie de habilidades gerenciales que te ayudarán a complementar tu formación personal y profesional.

En UEM, nos preocupamos por tu desarrollo profesional, por lo que ponemos a tu alcance nuestros convenios con diversas empresas e instituciones, ofreciéndote la oportunidad de complementar tu formación.

UEM promueve constantemente la celebración de convenios que nos permitan ofrecer becas educativas a miembros de Instituciones, Sindicatos, Empresas y Dependencias de Gobierno, cumpliendo así con nuestro compromiso en favor de la educación.

Solicita más información

UEM Universidad de España y México

Licenciaturas, Especialidades, Maestrías, Doctorados, Cursos, Diplomados y Talleres.

Universidad de España y México surge como un homenaje al origen de nuestro Grupo Educativo con una visión moderna e innovadora, enfocada a la Creación e Impartición de Servicios Educativos de alta calidad y especialización en diferentes áreas del conocimiento.

UEM | Universidad de España y México

¿Qué nos hace diferentes?

Conoce nuestra oferta académica más actualizada, en licenciaturas y posgrados.

Nuestro principal diferenciador, está nuestra oferta educativa actualizada, que te ayuda a ser un profesional que sabe analizar el entorno, que trabaja en equipo y que propone soluciones.

Estudia desde casa

Nuestra plataforma en educación de Google For Education – G Suit, encontrarás todas las herramientas necesarias para comenzar tu educación desde cualquier lugar.

Accede desde cualquier lugar.

Al trabajar con Google Suit for education obtendrás acceso desde cualquier lugar con conexión a internet.

Soporte de Docentes

Tendrás asignado uno o varios docentes para el apoyo de tu aprendizaje.

Programas Académicos Actualizados

Nuestro compromiso con la educación, nos inspira a brindar el más actualizado contenido de cada una de las materias.

Estudia a tu ritmo

Los programas educativos te ayudarán a llevar el control de tu tiempo, teniendo acceso 24/7 a la plataforma.

UEM | Universidad de España y México

Oferta Académica

Conoce nuestra oferta académica más actualizada, en licenciaturas y posgrados.

Licenciaturas

Licenciaturas con RVOE SEP en 3 y 4 años
informes

Especialidades

Especialidades con RVOE SEP en 10 y 12 meses
informes

Maestrías

Maestrías con RVOE SEP en 18 meses
informes

Doctorados

Doctorados con RVOE SEP en 2 años
informes
Scroll al inicio