Maestría en Administración de Negocios

RVOE SEP / 20110908 | 2011-10-28

Formar maestros especializados en el análisis, evaluación e investigación del entorno de la organización y en la gestión administrativa de negocios, que sean visionarios, asertivos e innovadores capaces de diagnosticar la problemática multifactorial, a partir de conocimientos económicos, fiscales, y jurídicos que permitan una toma de decisiones en los diferentes proyectos de negociación y desarrollarse exitosamente en los niveles directivos.

Licenciados en Administración de Empresas, Finanzas, Mercadotecnia, Contaduría Pública y cualquier profesional que por interés de perfeccionar nivel académico formativo o por exigencia de su actividad, tenga necesidad de ampliar, complementar, reforzar o consolidar sus conocimientos sobre las estrategias de planeación y creación de negocios, así como de la administración de las corporaciones.

El egresado contará con los conocimientos generales, la visión panorámica, los elementos teórico-prácticos, así como las herramientas metodológicas para la creación de un plan de negocios, situándolo como un profesional o académico, investigador y experto, altamente especializado en la materia y con predominio de valores éticos.

19 meses 2 semanas, horarios flexibles que se amoldan a tu estilo de vida, para estudiar y trabajar, trabaja sin descuidar tus estudios.

Apertura mensualmente, Aplican Restricciones. Mínimo 10 personas para apertura del grupo.

Contamos con: Laboratorio de Cómputo, Sala de Juicios Orales y Aulas Audio-Visual.

Esta carrera cuenta con RVOE SEP /SEG / 002/2016 | 2016-04-15, Titulación Automática y Titulación Electrónica

Modulos

1. Generación de Ideas de Negocios
  2. Finanzas Gerenciales I
  3. Ingeniería Económica
  4. Investigación Profesional
  5. Formulación de Negocios
  6. Modelos Cuantitativos
  7. Proyección Fiscal
  8. Finanzas Gerenciales II
  9. Legislación Corporativa
  10. Evaluación Económica de Proyectos
  11. Plan de Negocios
  12. Negocios y Comercio Electrónico
  13. Dirección de Negocios
  14. Competitividad Gerencial

Comienza tu proceso de inscripción ahora

– UEM Universidad de España y México | ¿Qué nos hace diferentes?

Nuestro principal diferenciador, está nuestra oferta educativa actualizada, que te ayuda a ser un profesional que sabe analizar el entorno, que trabaja en equipo y que propone soluciones.

1. Contamos con el reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública.

2. Aprendizaje teórico-práctico para adquirir conocimientos relevantes y herramientas que puedes aplicar en el entorno laboral.

3. Obtén conocimientos a través de maestros y doctores calificados y con excelente nivel académico y una trayectoria profesional de relevancia.

4. Alto nivel de calidad académica en educación superior.

Oferta Académica

Conoce nuestra oferta académica más actualizada, en licenciaturas y posgrados.

Licenciaturas con RVOE SEP en 3 y 4 años

Especialidades con RVOE SEP en 10 y 12 meses