fbpx
CITAS

Maestría en Comercialización y Desarrollo de Mercados

RVOE SEP / 20110910 | 2011-10-28

Contáctanos
Plan de Estudios

Objetivo

Formar maestros especializados en comercialización y evaluación estricta y cuantitativa factible, con bases mercadológicas competitivas y sustentables que le permitan desarrollar estrategias en mercados nacionales e internacionales, a través del manejo de tecnologías y modelos empresariales actuales para que promueva proyectos de crecimiento, de expansión en empresas, logrando un posicionamiento efectivo de los bienes y servicios en nichos de mercados sin explotar.

Perfil de Ingreso

Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Administración Industrial, Relaciones Internacionales y de Comercio Exterior así como profesionales que por su actjvidad tengan la necesidad de ampliar, complementar, reforzar o consolidar sus conocimientos sobre la materia.

Perfil de Egresado

El egresado integrará los conocimientos de las diferentes disciplinas que apoyen a la comercialización de bienes y servicios para proyectar y optimizar las condiciones estratégicas de las empresas donde preste sus servicios y lograr efectividad de esos procesos en mercados a nivel nacional e internacional, además aplicará las bases teórico-metodológicas que sustenten a la investigación y/o como experto en comercialización internacional.

18 meses, horarios flexibles que se amoldan a tu estilo de vida, para estudiar y trabajar, trabaja sin descuidar tus estudios.

Apertura mensualmente, Aplican Restricciones. Mínimo 10 personas para apertura del grupo.

Contamos con: Laboratorio de Cómputo, Sala de Juicios Orales y Aulas Audio-Visual.

Esta carrera cuenta con RVOE SEP / 20110910 | 2011-10-28, Titulación Automática y Titulación Electrónica

Modulos

  1. Administración Corporativa
  2. Ventas Integrales
  3. Economía y Globalización
  4. Ambiente Legal Corporativo e Internacional
  5. Procesos de Comercialización
  6. Investigación Profesional para Mercadólogos
  7. Investigación de Mercados de Consumo y Especiales
  8. Comportamiento del Individuo en el Entorno de la Mercadotecnia
  9. Desarrollo de Estrategias de Comunicación
  10. Modelos Electrónicos para Comercializar
  11. Proyectos Estratégicos de Comercialización
  12. Ética Empresarial
  13. Comercialización Internacional

Comienza tu proceso de inscripción ahora


¿Tienes dudas? Llámanos ahora

Contáctanos

– UEM Universidad de España y México | ¿Qué nos hace diferentes?

Nuestro principal diferenciador, está nuestra oferta educativa actualizada, que te ayuda a ser un profesional que sabe analizar el entorno, que trabaja en equipo y que propone soluciones.

  1. Contamos con el reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública.

  2. Aprendizaje teórico-práctico para adquirir conocimientos relevantes y herramientas que puedes aplicar en el entorno laboral.

  3. Obtén conocimientos a través de maestros y doctores calificados y con excelente nivel académico y una trayectoria profesional de relevancia.

  4. Alto nivel de calidad académica en educación superior.

Oferta Académica

Conoce nuestra oferta académica más actualizada, en licenciaturas y posgrados.

Conoce más
Licenciaturas

Licenciaturas con RVOE SEP en 3 y 4 años

Especialidades

Especialidades con RVOE SEP en 10 y 12 meses

Maestrías

Maestrías con RVOE SEP en 18 meses

Doctorados

Doctorados con RVOE SEP en 2 años

CITAS