Formar maestros especializados en comercialización y evaluación estricta y cuantitativa factible, con bases mercadológicas competitivas y sustentables que le permitan desarrollar estrategias en mercados nacionales e internacionales, a través del manejo de tecnologías y modelos empresariales actuales para que promueva proyectos de crecimiento, de expansión en empresas, logrando un posicionamiento efectivo de los bienes y servicios en nichos de mercados sin explotar.
Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Administración Industrial, Relaciones Internacionales y de Comercio Exterior así como profesionales que por su actjvidad tengan la necesidad de ampliar, complementar, reforzar o consolidar sus conocimientos sobre la materia.
El egresado integrará los conocimientos de las diferentes disciplinas que apoyen a la comercialización de bienes y servicios para proyectar y optimizar las condiciones estratégicas de las empresas donde preste sus servicios y lograr efectividad de esos procesos en mercados a nivel nacional e internacional, además aplicará las bases teórico-metodológicas que sustenten a la investigación y/o como experto en comercialización internacional.
Esta carrera cuenta con RVOE SEP / 20110910 | 2011-10-28, Titulación Automática y Titulación Electrónica
Nuestro principal diferenciador, está nuestra oferta educativa actualizada, que te ayuda a ser un profesional que sabe analizar el entorno, que trabaja en equipo y que propone soluciones.
Contamos con el reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública.
Aprendizaje teórico-práctico para adquirir conocimientos relevantes y herramientas que puedes aplicar en el entorno laboral.
Obtén conocimientos a través de maestros y doctores calificados y con excelente nivel académico y una trayectoria profesional de relevancia.
Alto nivel de calidad académica en educación superior.