fbpx

Licenciaturas, Especialidades, Maestrías, Doctorados y más…

En la Universidad de España y México nos actualizamos e innovamos continuamente nuestra oferta educativa para que siempre este a la vanguardia de los cambios sociales, económicos, laborales y tecnológicos.

OFERTA ACADÉMICA

Nuestros planes de estudio son los más actualizados y con alta calidad, así como la acreditación por la SEP con el RVOE correspondiente  por carrera.

Licenciaturas

PLAN – Cuatrimestral y Semestral / Duración 3 Años y 4 Años

La Licenciatura tiene como objetivo preparar al estudiante con los conocimientos y habilidades fundamentales en una disciplina determinada, que le permitirá ejercer de una manera eficiente una práctica profesional ya sea de forma independiente o prestando sus servicios en una empresa o institución.

La elección de una Licenciatura, debe ser el resultado de una reflexión y análisis de la vocación profesional, habilidades personales y proyecto de vida del estudiante.

Nosotros ofrecemos diversas Licenciaturas en diferentes áreas del conocimiento permitiéndote elegir la adecuada para ti. Ven y conoce nuestra oferta académica y con gusto te ayudaremos a elegir la que será tu Profesión.

Especialidades

PLAN – Modular / Duración– 10 Meses y 1 año

Una especialidad da inicio a los estudios de Posgrado, capacitando al profesionista para hacer frente a las necesidades de un mundo globalizado y competitivo.

Profundizando en algún área del conocimiento dentro de tu profesión y en habilidades de una disciplina básica o actividades específicas de una profesión, lo que te permitirá destacar en tu ámbito profesional.

El estudio de una Especialidad provee al estudiante con un grado académico que lo acredita como Especialista en una actividad dentro de su profesión y que se reflejará en un mayor desarrollo personal y profesional.

Maestrías

PLAN – Modular / Duración 18 Meses

Estudiar una Maestría te proporciona una formación académica, teórica y práctica superior que requiere de habilidades analíticas e interpretativas para poder desarrollar conceptos y argumentos.

La obtención del grado de Maestría te acredita como un Profesionista con un grado de especialización y dominio de toda una Profesión.

Hoy en día un grado de Maestría es un requisito indispensable para alcanzar el Éxito Profesional.

Doctorados UEM

PLAN – Semestral / DURACIÓN – 2 Años El estudio de un Doctorado es la culminación de los estudios formales dentro de una profesión, principalmente encaminado a la investigación y realización de proyectos para generar hipótesis y teorías brindando nuevas aportaciones teórico – prácticas a la profesión.

En UEM, nuestros programas de doctorado están diseñados para formar investigadores de alto nivel, con bases teóricas sólidas y rigor científico.

Hoy en día la competitividad en empresas, Instituciones e incluso entre naciones, genera una mayor necesidad de profesionales dedicados a la investigación e innovación en todas la áreas y profesiones.

Pregunta por nuestras Certificaciones, Cursos y Diplomados

Un Diplomado acredita los logros alcanzados, se otorga un reconocimiento y sirve para actualizar los conocimientos del estudiante o el aprendizaje de nuevas técnicas.

Existen diferentes tipos de diplomados que son: profesionales y de actualización docente.

Los diplomados no son un grado académico, son cursos específicos para ampliar los conocimientos generales de acuerdo a la actividad profesional.

Convenios Activos

La Universidad de España y México se enfoca en ofrecer una oferta educativa de vanguardia, como parte de su tarea educativa, promueve constantemente la celebración de convenios que nos permitan ofrecer becas educativas a miembros de Instituciones, Sindicatos, Empresas y Dependencias de Gobierno, cumpliendo así con nuestro compromiso en favor de la educación. 

La Universidad de España y México

Se compromete con tu educación

En Universidad de España y México lo más importante es formar a nuestros estudiantes para que logren alcanzar la Excelencia Profesional.

Esto lo hacemos a través de la impartición de Cursos, Conferencias, Talleres, Dinámicas, etc., enfocados a lograr en el alumno un desarrollo Personal y Profesional.

Con nosotros encontrarás un entorno especialmente diseñado para desarrollar todo tu potencial como profesionista, no sólo a través de la impartición de los mejores programas educativos que ofrecemos, sino que además adquirirás una serie de habilidades gerenciales que te ayudarán a complementar tu formación personal y profesional.

En UEM, nos preocupamos por tu desarrollo profesional, por lo que ponemos a tu alcance nuestros convenios con diversas empresas e instituciones, ofreciéndote la oportunidad de complementar tu formación.

UEM promueve constantemente la celebración de convenios que nos permitan ofrecer becas educativas a miembros de Instituciones, Sindicatos, Empresas y Dependencias de Gobierno, cumpliendo así con nuestro compromiso en favor de la educación.

UEM | Universidad de España y México

¿Qué nos hace diferentes?

Conoce nuestra oferta académica más actualizada, en licenciaturas y posgrados.

Nuestro principal diferenciador, está nuestra oferta educativa actualizada, que te ayuda a ser un profesional que sabe analizar el entorno, que trabaja en equipo y que propone soluciones.

Accede desde cualquier lugar.

Al trabajar con Google Suit for education obtendrás acceso desde cualquier lugar con conexión a internet.

Soporte de Docentes

Tendrás asignado uno o varios docentes para el apoyo de tu aprendizaje.

Programas Académicos Actualizados

Nuestro compromiso con la educación, nos inspira a brindar el más actualizado contenido de cada una de las materias.

Estudia a tu ritmo

Los programas educativos te ayudarán a llevar el control de tu tiempo, teniendo acceso 24/7 a la plataforma.

Scroll al inicio