fbpx

Universidad de España y México

UEM | Universidad de España y México

Doctorado Honoris Causa

Se otorga como un honor, para reconocer el mérito y la valía de una persona.

El Doctorado Honoris Causa

Es un título honorífico que entrega una Universidad a personas eminentes, que a lo largo de su trayectoria profesional y personal, han sobresalido en beneficio a la sociedad, ya sea por sus logros en el ramo empresarial, académico, de las ciencias y artes o su labor altruista.

Ceremonia

La ceremonia de investidura y otorgamiento de un Doctorado Honoris Causa, es una tradición que data del siglo XIV y poco ha cambiado desde entonces.

La Universidad de España y México fiel a su origen lleva a cabo dicho ceremonial con un riguroso apego al protocolo de la usanza española.

Esta ceremonia está llena de símbolos, los cuales resaltan la importancia de dicho nombramiento, con el cual se confiere al Doctorante la responsabilidad y orgullo de unir sus esfuerzos por el bien de la institución de la que será parte como miembro de su claustro doctoral.

La Universidad tiene por objetivo al entregar dicha distinción, el incorporar a su claustro doctoral a tan eminentes personas con el propósito de sumar sus esfuerzos a la consecución de los objetivos de la institución.

Doctores Honoris Causa de la Universidad de España y México

UEM | Universidad de España y México

¿Qué nos hace diferentes?

Conoce nuestra oferta académica más actualizada, en licenciaturas y posgrados.

Nuestro principal diferenciador, está nuestra oferta educativa actualizada, que te ayuda a ser un profesional que sabe analizar el entorno, que trabaja en equipo y que propone soluciones.

La Universidad de España y México

Se compromete con tu educación

En Universidad de España y México lo más importante es formar a nuestros estudiantes para que logren alcanzar la Excelencia Profesional.

Esto lo hacemos a través de la impartición de Cursos, Conferencias, Talleres, Dinámicas, etc., enfocados a lograr en el alumno un desarrollo Personal y Profesional.

Con nosotros encontrarás un entorno especialmente diseñado para desarrollar todo tu potencial como profesionista, no sólo a través de la impartición de los mejores programas educativos que ofrecemos, sino que además adquirirás una serie de habilidades gerenciales que te ayudarán a complementar tu formación personal y profesional.

En UEM, nos preocupamos por tu desarrollo profesional, por lo que ponemos a tu alcance nuestros convenios con diversas empresas e instituciones, ofreciéndote la oportunidad de complementar tu formación.

UEM promueve constantemente la celebración de convenios que nos permitan ofrecer becas educativas a miembros de Instituciones, Sindicatos, Empresas y Dependencias de Gobierno, cumpliendo así con nuestro compromiso en favor de la educación.
Scroll al inicio