fbpx
CITAS

Doctorado Honoris Causa

Universidad de España y México

La Universidad tiene por objetivo al entregar dicha distinción, el incorporar a su claustro doctoral a tan eminentes personas con el propósito de sumar sus esfuerzos a la consecución de los objetivos de la institución.

El Doctorado Honoris Causa

Es un título honorífico que entrega una Universidad a personas eminentes, que a lo largo de su trayectoria profesional y personal, han sobresalido en beneficio a la sociedad, ya sea por sus logros en el ramo empresarial, académico, de las ciencias y artes o su labor altruista.

Ceremonia

La ceremonia de investidura y otorgamiento de un Doctorado Honoris Causa, es una tradición que data del siglo XIV y poco ha cambiado desde entonces.

La Universidad de España y México fiel a su origen lleva a cabo dicho ceremonial con un riguroso apego al protocolo de la usanza española.

Esta ceremonia está llena de símbolos, los cuales resaltan la importancia de dicho nombramiento, con el cual se confiere al Doctorante la responsabilidad y orgullo de unir sus esfuerzos por el bien de la institución de la que será parte como miembro de su claustro doctoral.

INFORMES

Doctores Honoris Causa de la Universidad de España y México

Misión

Formar profesionistas e investigadores competentes con una preparación integral, con calidad humana y con valores éticos, que proyecten y desarrollen los conocimientos adquiridos en beneficio de la sociedad y el país.

Visión

Ser una institución líder en la impartición de programas educativos de nivel medio superior, superior y posgrado reconocida por la alta calidad educativa, formación integral con valores éticos y profesionales.
UEM

Valores

En la UEM Universidad de España y México nos preocupamos por nuestra comunidad es por eso que adoptamos una serie de valores que nos hacen más humanos: Responsabilidad, Compromiso, Respeto, Honestidad, Equidad.

CITAS