fbpx

BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ESPAÑA Y MÉXICO

Formación Integral, Excelencia Profesional

NOSOTROS

Se compromete con tu educación

UEM Universidad de España y México

Bachillerato, Licenciaturas, Especialidades, Maestrías, Doctorados, Cursos, Diplomados y Talleres. Universidad de España y México surge como un homenaje al origen de nuestro Grupo Educativo con una visión moderna e innovadora, enfocada a la Creación e Impartición de Servicios Educativos de alta calidad y especialización en diferentes áreas del conocimiento.

Quienes Somos

En el año de 1923 el Real Club España funda la “Academia de Estudios del Real Club España”, con el firme propósito de brindar estudios y capacitación a la comunidad. Hacia 1942 se transforma en el Colegio Español de México ubicando sus instalaciones en la calle de Artículo 123 en el centro de la ciudad. Es en 1972 que el Colegio Español de México se une con otra Institución de gran prestigio “La Escuela Profesional de Contaduría y Administración Maestro José Calvo”, consolidando asi nuestro grupo educativo, que por más de 40 años ha dedicado sus esfuerzos para ofrecer servicios educativos de calidad.

Misión

Formar profesionistas e investigadores competentes con una preparación integral, con calidad humana y con valores éticos, que proyecten y desarrollen los conocimientos adquiridos en beneficio de la sociedad y el país.

Visión

Ser una institución líder en la impartición de programas educativos de nivel medio superior, superior y posgrado reconocida por la alta calidad educativa, formación integral con valores éticos y profesionales. UEM

Valores

En la UEM Universidad de España y México nos preocupamos por nuestra comunidad es por eso que adoptamos una serie de valores que nos hacen más humanos: Responsabilidad, Compromiso, Respeto, Honestidad, Equidad.

Nuestra Educación

En Universidad de España y México lo más importante es formar a nuestros estudiantes para que logren alcanzar la excelencia profesional.

Esto lo hacemos a través de la impartición de Cursos, Conferencias, Talleres, Dinámicas, etc. Enfocados a lograr en el alumno un desarrollo Personal y Profesional.

En el mercado laboral de hoy, no basta con impartir un programa de estudios, por lo que en UEM les proporcionamos todas las herramientas necesarias para proyectar los conocimientos adquiridos en las aulas y tener éxito en el ámbito profesional de sus carreras.

– UEM Universidad de España y México | NOSOTROS

Numerología

0
Año de Fundación de UEM
0 +
Oferta Académica con RVOE SEP
0 K+
Estudiantes Graduados, Carreras y Cursos
0
Cursos, Diplomados y Talleres

Convenios y Reconocimientos

La Universidad de España y México, como parte de su tarea educativa, promueve constantemente la celebración de convenios que nos permitan ofrecer becas educativas a miembros de Instituciones, Sindicatos, Empresas y Dependencias de Gobierno, cumpliendo así con nuestro compromiso en favor de la educación. Así mismo UEM ha trabajado en el reconocimiento de sus programas de estudio ante las instancia gubernamentales e instituciones educativas internacionales, logrando así el reconocimiento a su calidad educativa.

Servicios

Universidad de España y México, cuenta con una serie de servicios e instalaciones en sus diferentes planteles, especialmente pensados para ofrecer a los estudiantes no solo un ambiente propicio para llevar a cabo sus estudios, sino para proporcionales todas las herramientas que ayuden en su formación.

Cursos

En UEM lo más importante eres tu, es por eso que te ofrecemos una gran variedad de cursos con certificación oficial para que tus conocimientos no tengan límite.

Biblioteca

Contamos con una biblioteca compuesta por una gran variedad de libros para que los alumnos puedan fortalecer y alimentaremos el conocimiento adquirido.

Sala de Jucios Orales

Contamos con una sala de Juicios Orales de Alta Tecnología para fortalecer la enseñanza del Derecho Procesal Penal.

La Universidad de España y México

Se compromete con tu educación

En Universidad de España y México lo más importante es formar a nuestros estudiantes para que logren alcanzar la Excelencia Profesional.

Esto lo hacemos a través de la impartición de Cursos, Conferencias, Talleres, Dinámicas, etc., enfocados a lograr en el alumno un desarrollo Personal y Profesional.

Con nosotros encontrarás un entorno especialmente diseñado para desarrollar todo tu potencial como profesionista, no sólo a través de la impartición de los mejores programas educativos que ofrecemos, sino que además adquirirás una serie de habilidades gerenciales que te ayudarán a complementar tu formación personal y profesional.

En UEM, nos preocupamos por tu desarrollo profesional, por lo que ponemos a tu alcance nuestros convenios con diversas empresas e instituciones, ofreciéndote la oportunidad de complementar tu formación.

UEM promueve constantemente la celebración de convenios que nos permitan ofrecer becas educativas a miembros de Instituciones, Sindicatos, Empresas y Dependencias de Gobierno, cumpliendo así con nuestro compromiso en favor de la educación.

Conoce más de UEM

Nuestra oferta académica se enfoca en ofrecerte la mejor educación en las diferentes áreas socio-económicas.

UEM | Universidad de España y México

¿Qué nos hace diferentes?

Conoce nuestra oferta académica más actualizada, en licenciaturas y posgrados.

Nuestro principal diferenciador, está nuestra oferta educativa actualizada, que te ayuda a ser un profesional que sabe analizar el entorno, que trabaja en equipo y que propone soluciones.

Accede desde cualquier lugar.

Al trabajar con Google Suit for education obtendrás acceso desde cualquier lugar con conexión a internet.

Soporte de Docentes

Tendrás asignado uno o varios docentes para el apoyo de tu aprendizaje.

Programas Académicos Actualizados

Nuestro compromiso con la educación, nos inspira a brindar el más actualizado contenido de cada una de las materias.

Estudia a tu ritmo

Los programas educativos te ayudarán a llevar el control de tu tiempo, teniendo acceso 24/7 a la plataforma.

UEM | Universidad de España y México

Oferta Académica

Conoce nuestra oferta académica más actualizada, en licenciaturas y posgrados.

Licenciaturas

Licenciaturas con RVOE SEP en 3 y 4 años
informes

Especialidades

Especialidades con RVOE SEP en 10 y 12 meses
informes

Maestrías

Maestrías con RVOE SEP en 18 meses
informes

Doctorados

Doctorados con RVOE SEP en 2 años
informes
Scroll al inicio