Visita a la Casa de las Mercedes.

El jueves 24 de octubre los alumnos de UEM realizaron una visita a la Casa de las Mercedes, la cual es una casa hogar ubicada en: Calle Miguel Schutlz #18, Col. San Rafael, C.P. 06470,Alcaldía Cuauhtemoc, CDMX. La experiencia vivida fue gratificante, ya que ninguno de ellos había tenido la oportunidad de conocer, convivir y ayudar a niños en esta situación.

Se tuvieron diversas actividades que van desde manualidades, juegos, hasta actividades deportivas, en donde los alumnos mostraron una gran actitud al llevarlas a cabo.

Como parte de esta labor solidaria, se donaron juguetes, dulces y ropa, que los niños recibieron y agradecieron enormemente.

La Casa de las Mercedes reconoció y agradeció la gran labor que realiza UEM, para formar integralmente a su alumnado, no sólo en cuestiones técnicas, sino en valores universales.