fbpx

Actividades para alejar el aburrimiento en la cuarentena.

Después de pasar unos días en cuarentena, puedes llegar a sentirte abrumado por todo el tiempo libre y más si no tienes idea de qué hacer para matar el aburrimiento. Es por eso que te enlistamos algunas actividades para realizar durante la cuarentena:

Invierte tiempo en tu educación
Actualmente hay muchos cursos gratuitos que diferentes Universidades y Dependencias de gobierno ponen a tu disposición en línea. Podrás aprovechar tu tiempo y aprender algo nuevo o ir más allá e invertir en continuar tus estudios en modalidad online en cualquiera de las carreras que en UEM tenemos para ti.

• Noche de películas.
Si tienes la fortuna de tener contratado algún servicio de streaming podrás elegir entre una amplia selección de filmes de todos los géneros para disfrutar. Prepara tus palomitas y goza tu noche con el filme de tu agrado.

• Improvisa en la cocina
No hay excusa para no preparar el mejor platillo al estilo Master Chef en casa, así que busca o improvisa una receta, saca los ingredientes de tu despensa y pon manos a la obra.

• Mantente en forma
La mejor manera de mantenerte saludable es realizando al menos 30 min de ejercicio al día. Ponte tu ropa deportiva y comienza con rutinas sencillas, verás que pronto te sentirás mucho mejor.

• Redecora tu casa/cuarto
Transformar el aspecto de tu hogar te ayudará  ver las cosas desde otra perspectiva, es momento de ponerte creativo y cambiar el aspecto de tu casa como más te guste.

• Aprende a tocar un Instrumento
La música es la medicina del alma, si eres sabes o quieres aprender a tocar un instrumento, este es el momento ideal para practicar. A parte de mantener tu mente ocupada, tocar un instrumento te ayudará a desarrollar otras habilidades.

UEM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio