fbpx

Doctora Claudia Gabriela Mondragón Brugarolas

Doctor Honoris Causa

Doctor Honoris Causa de La Universidad de España y México | UEM

Semblanza

Doctora Claudia Gabriela Mondragón Brugarolas Empresaria y Representante Artística dedicada a los espectáculos y las ferias principalmente con una trayectoria de más de tres décadas llevando diversión y atractivos a todos los estados y municipios de nuestro país.  Precursora en que las atracciones de las ferias deben de ser gratuitas con el costo de la entrada.  Juegos y artistas. Para así estar al alcance de todas las familias y más a las de escasos recursos así mismo preocupándose porque los artesanos de nuestro país lleven y expongan sus productos directamente al consumidor.  

Presidenta de la Fundación Cultural “Toma Mi Mano Por Siempre”.  Dedicada a dar apoyo y beneficio social a personas, sectores y regiones de escasos recursos, comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo y discapacidad. Mediante la atención a necesidades básicas en materia de alimentación, vestido, vivienda, asistencia y rehabilitación médica, psicológica, asistencia jurídica, apoyo a los derechos de los menores, mujeres alteradas, madres solteras y muchos más.  

Su mayor preocupación siempre ha sido la niñez y las personas de la tercera Edad. Así como su prioridad siempre fue su Familia. 

Ha destacado por su labor altruista y por llevar diversión a los más necesitados.