fbpx
CITAS

Doctor Juan Enrico Gamba Ayala

Doctor Honoris Causa

Doctor Honoris Causa de La Universidad de España y México | UEM

Semblanza

Doctor Juan Enrico Gamba Ayala Licenciado en Contaduría por la Universidad Intercontinental con postgrado en Derecho Fiscal Corporativo, además, cuenta con el título de Licenciado en derecho otorgado por la Universidad Del Valle de México.  

En el ejercicio de su profesión se desempeñó como Director General en el despacho de corredores Ayala Fuentes y Asociados, obteniendo la certificación permanente de agente de seguros y fianzas  por parte de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. 

 Es fundador y Socio  Director  del  despacho  Gamba  y  Asociados,  con  más  de  treinta  años  de experiencia. Especializado en Patrimonial, Fiscal, Corporativo, Civil Mercantil, así como Propiedad Intelectual; destinando un tiempo y espacio para actividades pro-bono en servicio de la sociedad mexicana. 

También es socio fundador y director general de Frosch Investment, SOFOM dedicada al colocación de  créditos  con  el  objetivo  de  impulsar  el  crecimiento  de  los  emprendedores  y  de  las  PYMES mexicanas. 

 Es miembro de El Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México. Donde su misión es llevar una constante preparación académica para poder servir de ejemplo con responsabilidad, teniendo como prioridad a la familia, siendo esta la base de la sociedad. 

CITAS