Doctor Juan Carlos Sánchez Magallán

Doctor Honoris Causa

Doctor Honoris Causa de La Universidad de España y México | UEM

Semblanza

Juan Carlos Sánchez Magallán Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de México, Estudios de Posgrado en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM.

Participación en los programas de reconstrucción de la CDMX con motivo de los sismos de 1985.

Fue Director General de Gobierno del Departamento del Distrito Federal y Secretario de la Comisión Agraria Mixta.

En la Procuraduría General de la República Dirigió el Consejo de Participación Ciudadana,  Fue Director General Adjunto de Estudios y Proyectos.  Representante de la II Asamblea Legislativa del D.F.

En la Profeco, se ha desempeñado como Delegado Federal Metropolitano y como Director General Adjunto de: Supervisión, Evaluación y Planeación; Estudios y Proyectos.

Actualmente se desempeña como Delegado Metropolitano Zona Oriente y preside el Consejo Consultivo de Consumo de la CDMX.

Catedrático de la Facultad de Derecho de la UNAM.