Doctor José Gerardo Guarisma Jr

Doctor Honoris Causa

Doctor Honoris Causa de La Universidad de España y México | UEM

Semblanza

José Gerardo Guarisma Jr Originario de la Ciudad de Maracay, Venezuela. es Abogado, egresado en el año 1988 de la Universidad Santa María.

Estudios de Posgrado por la Universidad Rómulo Gallegos obteniendo el título de Magíster en Educación

Doctor en Ciencias de la Educación,

Su desarrollo profesional se ha centrado en las áreas Gerenciales, Tecnológicas y Directivas en escenarios innovadores de aprendizaje, con diversos Diplomados cursados en la Universidad Bicentenaria de Aragua.

En su trayectoria académica y profesional, ha dirigido proyectos educativos y de investigación en Instituciones Públicas y Privadas a nivel Nacional e Internacional como miembro del Núcleo de Rectores del Consejo Nacional de Universidades de Venezuela.

En Florida Global University se desempeñó desde el 2012 como Presidente del “Board of Directors y CEO”, a partir del año 2016 y hasta la fecha.

Desde ese momento la FGU ha sentido su impacto en la labor gerencial, con la aprobación de diversas ofertas académicas en el 2017, la firma de convenios Internacionales y el establecimiento de socios académicos en diferentes paises de Latinoamérica como México, Colombia, Centro America, Republica Dominicana entre otros. Toda esta labor y direccion gerencial proyectan hacia el futuro a la Florida Global University como una Universidad Americana para latinos en Latinoamerica y en USA.