Doctor Felipe de Jesús Muñoz Vázquez

Doctor Honoris Causa

Doctor Honoris Causa de La Universidad de España y México | UEM

Semblanza

Felipe de Jesús Muñoz Vázquez Licenciatura en Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México.  Especialización en Ciencias Penales de la Universidad Nacional Autónoma de México.  Estudios en Maestría en Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México.  Diplomado en Juicios Orales de la Universidad Alberto Hurtado, Santiago de Chile.

A desempeñado diversos cargos como: Secretario, Fiscal, Director, Coordinador, Subdelegado, Encargado y Titular en las diferentes áreas de la Procuraduría General de los estados y de la república.

De igual forma: Subprocurador Especializado en Investigación de Delitos Federales de la Procuraduría General de la República

Subprocurador de Atención Especializada del Estado de México y Subprocurador Regional de Justicia de Ecatepec de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México

Procurador General de Justicia de Aguascalientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Aguascalientes

Subprocurador Especializado en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República

Procurador General de Justicia de Colima de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Colima

Subprocurador Especializado en Investigación de Delitos Federales de la Procuraduría General de la República.