fbpx
CITAS

Diplomado en Metología Psicológica

Contáctanos

Diplomado en Fundamentos de la Psicología Pedagógica-Terapéutica con Leo Lee

Dr. Leonardo Lee

Desarrolló la única metodología llamada “Pedagógica-Terapéutica” reconocida a nivel nacional e internacional por sus resultados extraordinarios, efectivos y permanentes en el ser humano.

Es una metodología científica, ética y profesional que ha tomado más de 20 años de investigación, la cual trabaja a nivel consciente e inconsciente logrando cambios reales y profundos en la consciencia humana. Se ha llevado a diferentes partes del mundo con mucho éxito como Canadá, Estados Unidos, Centro y Sur América, así como diferentes países de Europa.

Metodología
Metodología única comprobada a nivel internacional, con resultados extraordinarios en las áreas del Trabajo, el Dinero y el Amor.

 

Información General

  • Resultados rápidos
  • Mantenimiento en el tiempo.
  • Proceso práctico y concreto.
  • Desarrollo de la asertividad.
  • Desarrollo de la capacidad para lograr lo que se quiere.
  • Fortalece las habilidades emocionales e intelectuales.
  • Se crece el amor propio, la autoconfianza, la motivación, el orgullo personal, la autorrealización y la intimidad para consigo mismo y para los demás.

Objetivo

Conocer y Comprender la propuesta de la Psicología Pedagógica-Terapéutica a través de un recorrido teórico y metodológico de sus principales fuentes, que permitan al asistente orientar su labor desde una perspectiva novedosa en diversos ámbitos de aplicación (personal y laboral).

El Trabajo - Autorreaalización

El trabajo es un esfuerzo diario que significa la vida de las personas, que le reta a encontrar soluciones a diversos problemas, lo cual, en la búsqueda de esas soluciones, la persona incrementa sus capacidades intelectuales, fortalece la experiencia, la madurez y su compromiso consigo mismo, para que una persona logre esto a través de su actividad diaria llamada trabajo y ésta debe cumplir los siguientes 3 requisitos: Progreso, crecimiento personal y autorrealización.

El Dinero - Progreso

El dinero es una herramienta de progreso y si nos damos cuenta la palabra progreso está puesta en el área del trabajo y del amor, por lo tanto el dinero no es una herramienta de gasto, es una herramienta para progresar, es decir, que si quieres asegurar tu progreso laboral, económico y de bienestar por el resto de tu vida, esta herramienta llamada «Dinero», la mayor parte la tienes que reinvertir en tu actividad diaria y con eso generarás un círculo virtuoso de progreso, crecimiento y autorrealización que nadie podrá detener.

El Amor - Intimidad

Es la capacidad que tengo para entregarme a otras personas, por lo tanto cuando pretendemos vivir en amor, es una invitación al crecimiento personal. A mejorar nuestro amor propio y a fortalecer los valores de la humildad, la honestidad y el agradecimiento así como elevar nuestra capacidad para tener más conciencia del otro, en vez de más conciencia de lo que necesito del otro.

6 Meses, horarios flexibles que se amoldan a tu estilo de vida, para estudiar y trabajar, trabaja sin descuidar tus estudios.

Apertura de diplomado cada 3 meses, Aplican Restricciones. Mínimo 10 personas para apertura del grupo.

Contamos con: Laboratorio de Cómputo, Sala de Juicios Orales y Aulas Audio-Visual.

–  UEM Universidad de España y México | ¿Qué nos hace diferentes?

Nuestro principal diferenciador, está nuestra oferta educativa actualizada, que te ayuda a ser un profesional que sabe analizar el entorno, que trabaja en equipo y que propone soluciones.

  1. Contamos con el reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública.

  2. Aprendizaje teórico-práctico para adquirir conocimientos relevantes y herramientas que puedes aplicar en el entorno laboral.

  3. Obtén conocimientos a través de maestros y doctores calificados y con excelente nivel académico y una trayectoria profesional de relevancia.

  4. Alto nivel de calidad académica en educación superior.

%
de descuento
Diplomado de Febrero.

Alianzas Educativas

Tenemos diversas alianzas con empresas, instituciones y organizaciones, públicas y privadas, las cuales unen esfuerzos para llevar una educación de alta calidad.

¿Tienes dudas? Llámanos ahora

Contáctanos
CITAS