Comienza tu carrera ahora

RVOE SEP

RVOE SEP con Titulación Automática, contamos con certificación y titulación electrónica.

18 Meses, horarios flexibles para estudiar y trabajar, trabaja sin descuidar tus estudios.

Todos los meses apertura de modulo

Formar maestros altamente especializados en el ámbito fiscal, que estén capacitados para proporcionar un servicio de calidad y actualizado en el área fiscal contable de los impuestos, aplicando sus conocimientos y las diferentes leyes fiscales inherentes a las actividades desarrolladas de manera individual o empresarial en organizaciones públicas y privadas, acorde con los cambios que se estén dando en el país.

Licenciatura en Contaduría Pública y en Derecho interesados en especializar en el ejercicio de su actividad en el ámbito de la administración tributaria, para llevar a cabo la proyección, planeación y control de los recursos financieros de las empresas.

El egresado contará con un conocimiento específico así como de una visión general de los impuestos para proyectarse dentro del campo profesional y académico como un asesor o investigador en la materia altamente calificado, empleando las herramientas fiscales necesarias para brindar el adecuado tratamiento legal fiscal contable de los negocios y diseñando estrategias fiscales adecuadas para las empresas.

• Aplicación Legal – Fiscal – Contable de los Negocios

• Impuesto sobre la Renta Personas Morales

• Impuesto sobre la Renta Personas Físicas

• Impuesto al Valor Agregado

• Impuesto al Activo, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios e Impuestos Locales

• Estudio Contable Fiscal al Comercio Exterior

• Aspectos de la Seguridad Social en México

• Defensa Fiscal

• Dictámenes

• Reexpresión Contable Fiscal

• Cambios Fiscales

• Seminario Contable Fiscal

• Proyectos de Investigación Fiscal
  • Nuestro principal diferenciador, está nuestra oferta educativa actualizada, que te ayuda a ser un profesional que sabe analizar el entorno, que trabaja en equipo y que propone soluciones.