Comienza tu carrera ahora

RVOE SEP

RVOE SEP con Titulación Automática, contamos con certificación y titulación electrónica.

18 Meses, horarios flexibles para estudiar y trabajar, trabaja sin descuidar tus estudios.

Todos los meses apertura de modulo

Formar maestros en la dirección de tecnologías de la información con los conocimientos, habilidades, y actitudes que les permitan incidir efectiva y eficazmente en la optimización de los procesos de manejo de información organizacional de cualquier índole, a través del análisis, diseño, desarrollo e implantación de las tecnologías disponibles a las necesidades de la organización; ejerciendo funciones directivas y de asesoría en la toma de decisiones dentro de las entidades informáticas de las organizaciones, con total apego a la normatividad aplicable, a los códigos éticos profesionales y a los fines particulares de la institución para la que actúan profesionalmente.

Licenciatura o especialidad en el área de las ingenierías y las ciencias de la computación, así como
profesionales relacionados con la informática y manejo de equipos de cómputo que en el ejercicio práctico requieren del estudio de las nuevas tendencias de las tecnologías de la
información para optimizar su desarrollo, aplicación y administración.

El egresado será capaz de dirigir la incorporación de Tecnologías de la Información en las organizaciones contribuyendo a mejorar la competitividad de las mismas con el uso de nuevas tecnologías de información, proponer, diseñar e implantar servicios de tecnologías de información para apoyar la toma de decisiones organizacionales, gestionar servicios tecnológicos flexibles, establecer y gestionar procesos, procedimiento y esquemas de seguridad estratégicos que cumplan con la normatividad nacional e internacional, para prevenir riesgos tecnológicos y de información, acreditando el uso de las TI dentro de un marco legal.

• Entorno Socioeconómico de las Tecnologías de la Información

• Administración de Proyectos en Tecnología de la Información

• Dirección Estratégica

• Arquitecturas de Microprocesamiento y Sistemas Operativos

• Redes de Transmisión para Servicios de Voz, Datos y Video

• Programación Avanzada

• Análisis y Diseño de Bases de Datos

• Ingeniería de Software

• Administración de Recursos Informáticos

• La Tecnología de Internet y Multimedia I

• La Tecnología de Internet y Multimedia II

• Tecnologías de la Información
    en un Mundo Globalizado

• Proyecto de Investigación
  • Nuestro principal diferenciador, en nuestra oferta educativa actualizada, que te ayuda a ser un profesional que sabe analizar el entorno, que trabaja en equipo y que propone soluciones.