Comienza tu carrera ahora

RVOE SEP

RVOE SEP con Titulación Automática, contamos con certificación y titulación electrónica.

18 Meses, horarios flexibles para estudiar y trabajar, trabaja sin descuidar tus estudios.

Todos los meses apertura de modulo

Formar maestros especializados en comercialización y evaluación estricta y cuantitativa factible, con bases mercadológicas competitivas y sustentables que le permitan desarrollar estrategias en mercados nacionales e internacionales, a través del manejo de tecnologías y modelos empresariales actuales para que promueva proyectos de crecimiento, de expansión en empresas, logrando un posicionamiento efectivo de los bienes y servicios en nichos de mercados sin explotar.

Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Administración Industrial, Relaciones Internacionales y de Comercio Exterior así como profesionales que por su actjvidad tengan la necesidad de ampliar, complementar, reforzar o consolidar sus conocimientos sobre la materia.

El egresado integrará los conocimientos de las diferentes disciplinas que apoyen a la comercialización de bienes y servicios para proyectar y optimizar las condiciones estratégicas de las empresas donde preste sus servicios y lograr efectividad de esos procesos en mercados a nivel nacional e internacional, además aplicará las bases teórico-metodológicas que sustenten a la investigación y/o como experto en comercialización internacional.

• Administración Corporativa

• Ventas Integrales

• Economía y Globalización

• Ambiente Legal Corporativo e Internacional

• Procesos de Comercialización

• Investigación Profesional para Mercadólogos

• Investigación de Mercados de Consumo y Especiales

• Comportamiento del Individuo en el Entorno de la Mercadotecnia

• Desarrollo de Estrategias de Comunicación

• Modelos Electrónicos para Comercializar

• Proyectos Estratégicos de Comercialización

• Ética Empresarial

• Comercialización Internacional
  • Nuestro principal diferenciador, en nuestra oferta educativa actualizada, que te ayuda a ser un profesional que sabe analizar el entorno, que trabaja en equipo y que propone soluciones.