Comienza tu carrera ahora

RVOE SEP

RVOE SEP con Titulación Automática, contamos con certificación y titulación electrónica.

19 Meses y 2 semanas, horarios flexibles para estudiar y trabajar, trabaja sin descuidar tus estudios.

Todos los meses apertura de modulo

Formar maestros especializados en el análisis, evaluación e investigación del entorno de la organización y en la gestión administrativa de negocios, que sean visionarios, asertivos e innovadores capaces de diagnosticar la problemática multifactorial, a partir de conocimientos económicos, fiscales, y jurídicos que permitan una toma de decisiones en los diferentes proyectos de negociación y desarrollarse exitosamente en los niveles directivos.

Licenciados en Administración de Empresas, Finanzas, Mercadotecnia, Contaduría Pública y cualquier profesional que por interés de perfeccionar nivel académico formativo o por exigencia de su actividad, tenga necesidad de ampliar, complementar, reforzar o consolidar sus conocimientos sobre las estrategias de planeación y creación de negocios, así como de la administración de las corporaciones.

El egresado contará con los conocimientos generales, la visión panorámica, los elementos teórico-prácticos, así como las herramientas metodológicas para la creación de un plan de negocios, situándolo como un profesional o académico, investigador y experto, altamente especializado en la materia y con predominio de valores éticos.

• Generación de Ideas de Negocios

• Finanzas Gerenciales I

• Ingeniería Económica

• Investigación Profesional

• Formulación de Negocios

• Modelos Cuantitativos

• Proyección Fiscal

• Finanzas Gerenciales II

• Legislación Corporativa

• Evaluación Económica de Proyectos

• Plan de Negocios

• Negocios y Comercio Electrónico

• Dirección de Negocios

• Competitividad Gerencial
  • Nuestro principal diferenciador, en nuestra oferta educativa actualizada, que te ayuda a ser un profesional que sabe analizar el entorno, que trabaja en equipo y que propone soluciones.