Especialidad en Psicopatología y el Paradigma Relacional

Horizonte Abierto Salud y Bienestar

Grupo de atención, intervención, orientación y capacitación de la salud física, mental y emocional

Comienza un diplomado

Especialidad en Psicopatología y el Paradigma Relacional

HORIZONTE ABIERTO

140 horas, horarios flexibles para estudiar y trabajar, trabaja sin descuidar tus estudios.

Apertura de diplomado cada 4 meses, Aplican Restricciones. Mínimo 10 personas para apertura del grupo.

Profesionales de la salud mental (psicólogos, médicos, trabajadores sociales, comunicólogos y afines) que requieren de manejo de términos actualizados en el manejo de pacientes con alteraciones mentales y emocionales y los abordajes de vanguardia mundial. El nivel académico de la población requiere de ser recién egresados, personal trabajando actualmente en clínica, con licenciatura concluida – no necesariamente titulados

La especialización está constituida por siete módulos de cinco sesiones cada uno, siendo cada sesión de 4 horas y completando al final del diplomado un total de 140 horas.  El equilibrio entre la parte teórica y la parte de modelajes clínicos resulta ser de 60% teoría y 40% modelajes prácticos en clase.

Lograr una visión integral y multidisciplinaria de los padecimientos mentales y emocionales que requieren del trabajo en equipo de diferentes profesionales de la salud mental, actualizando el nivel profesiográfico de los egresados del diplomado.

Temario Básico

• “Los abordajes de la psicopatología”

• “Bases teóricas en conjunción de los paradigmas mecanicista y relacional”

• “Experiencias clínicas de la ansiedad”

• “Experiencias clínicas de la depresión”

• “Experiencias clínicas de complejidad diagnóstica”

• “Experiencias clínicas de las alteraciones de la personalidad”

• “Experiencias clínicas de enfoques de respuestas disfuncionales de vida”
  • Fecha de inicio de diplomados 17 de Septiembre.
  • Se imparte dos días a la semana martes y jueves en un horario de 6 a 10 pm.
  • 4 horas cada sesión.
  • Duración La especialización de psicopatología tiene una duración 140 horas.
  • La especialización de psicopatología tiene un costo de 40mil pesos.
  • Promoción alumnos UEM 10%
  • Promoción alumnos externos y público general 10% aplicable solo al pago total.
  • 1,000 pesos de inscripción.
  • (En caso de no pagarse completo) se pagaran cada módulo con un costo 6,340 seis mil trecientos cuarenta.
  • Público meta de 23 a 35 años.
  • Nuestro principal diferenciador, está nuestra oferta educativa actualizada, que te ayuda a ser un profesional que sabe analizar el entorno, que trabaja en equipo y que propone soluciones.