Diplomado en Niños y Adolescentes

Horizonte Abierto Salud y Bienestar

Grupo de atención, intervención, orientación y capacitación de la salud física, mental y emocional

Comienza un diplomado

Diplomado en Niños y Adolescentes

Abordajes Lúdico-Terapéuticos

HORIZONTE ABIERTO

120 horas, horarios flexibles para estudiar y trabajar, trabaja sin descuidar tus estudios.

Apertura de diplomado cada 4 meses, Aplican Restricciones. Mínimo 10 personas para apertura del grupo.

Estudiantes recién egresados y profesionistas del área de la psicología y afines que inician su vida laboral, con enfoque clínico y de atención primaria a acompañamientos psicoterapéuticos, que buscan capacitarse como terapeutas de niños y adolescentes mediante el juego.

Diplomado de 120 horas, dividido en seis módulos, cada uno con cinco sesiones de 4 horas semanales.

Capacitar a los asistentes al diplomado para realizar un proceso terapéutico, a través del juego y el arte, dirigido a niños y adolescentes; asimismo se proveerán bases teóricas fundamentadas para la identificación, diagnóstico y tratamiento de algunas alteraciones que asolan a dicho grupo.

Temario Básico

• Bases teóricas del desarrollo y la terapia de juego.

• Desarrollo de técnicas humanistas de enfoque centrado en la persona (niño, adolescente y adulto).

• Teorías de terapia de juego y terapia de juego humanista 1: Niños.

• Teorías de terapia de juego y terapia de juego humanista 2: Adolescentes.

• Detección de alteraciones de la conducta infantil y abordajes farmacológicos.

• Casos clínicos, modelajes y temas selectos.
  • Fecha de inicio de diplomados 21 de noviembre.
  • Se imparte el día sábado en un horario de 10 a 2 pm.
  • 4 horas cada sesión.
  • Duración total del diplomado 120 horas dividido en 6 módulos
  • Costo total 38 mil pesos.
  • Promoción alumnos UEM 10%
  • Promoción alumnos externos y público general 10% aplicable solo al pago total.
  • 1,000 pesos de inscripción.
  • (en caso de no pagarse completo) se pagaran cada módulo con un costo 6,340 seis mil trecientos cuarenta.
  • Público meta de 23 a 35 años.
  • Nuestro principal diferenciador, está nuestra oferta educativa actualizada, que te ayuda a ser un profesional que sabe analizar el entorno, que trabaja en equipo y que propone soluciones.