Diplomado en Género y Equidad

Horizonte Abierto Salud y Bienestar

Grupo de atención, intervención, orientación y capacitación de la salud física, mental y emocional

Comienza un diplomado

Diplomado en Género y Equidad

HORIZONTE ABIERTO

120 horas, horarios flexibles para estudiar y trabajar, trabaja sin descuidar tus estudios.

Apertura de diplomado cada 4 meses, Aplican Restricciones. Mínimo 10 personas para apertura del grupo.

Profesionistas que buscan capacitarse como terapeutas de niños y adolescentes mediante el juego.

120 horas, dividido en seis módulos, cada uno con cinco sesiones de 4 horas semanales.

Conocer las principales aportaciones del enfoque de género para dimensionar problemáticas asociadas a la discriminación y violencia de género, con la finalidad de identificar alternativas para la construcción de la equidad de género.

Temario Básico

• El Enfoque de Género y su transversalidad

• Género y sexualidad

• Derechos humanos y equidad de género

• Violencia de género y políticas públicas

• Ámbitos de la violencia de género y sus efectos en el desarrollo de las personas y grupos

• Estrategias para la prevención de la violencia de género
  • Fecha de inicio de diplomados 17 de Septiembre.
  • Se imparte el días martes en un horario de 6 a 10 pm.
  • 4 horas cada sesión.
  • Duración total del diplomado 120 horas dividido en 6 módulos.
  • Costo total 38mil pesos.
  • Promoción alumnos UEM 10%
  • Promoción alumnos externos y público general 10% aplicable solo al pago total.
  • 1,000 pesos de inscripción.
  • (en caso de no pagarse completo) se pagaran cada módulo con un costo 6,340 seis mil trecientos treinta y tres.
  • Público meta de 23 a 35 años.
  • Nuestro principal diferenciador, está nuestra oferta educativa actualizada, que te ayuda a ser un profesional que sabe analizar el entorno, que trabaja en equipo y que propone soluciones.