4 Sesiones | 20 horas efectivas

Público en General

Mediante ejercicios prácticos, asistencia y participación.

Curso de Orientación Psicológica para afrontar el COVID-19

Objetivo

El participante aplicará las medidas y aspectos derivados de esta epidemia, a través de eventos que podemos vivir tanto nosotros como nuestros familiares y que puedan afectar nuestra salud mental para poder tener una conducta saludable en días de aislamiento.

Metodología

Se realizará a través del análisis práctico de las temáticas objeto de estudio del curso y del estudio de casos prácticos y vivenciales.

Inscripción $770.00

Costo del curso $5,500.00

Temáticas Generales del Curso

• Recursos individuales para afrontar el
    aislamiento.
  • El distanciamiento social, la cuarentena y
    el aislamiento.
  • Prepararse para después de la contingencia.

Conoce más de UEM

Nuestra oferta académica se enfoca en ofrecerte la mejor educación en las diferentes áreas socio-económicas.

UEM | Universidad de España y México

Nuestros planes de estudio son los más actualizados y con alta calidad, así como la acreditación por la SEP con el RVOE correspondiente  por carrera.

UEM | Universidad de España y México

¿Qué nos hace diferentes?

Conoce nuestra oferta académica más actualizada, en licenciaturas y posgrados.

Nuestro principal diferenciador, está nuestra oferta educativa actualizada, que te ayuda a ser un profesional que sabe analizar el entorno, que trabaja en equipo y que propone soluciones.

Accede desde cualquier lugar.

Al trabajar con Google Suit for education obtendrás acceso desde cualquier lugar con conexión a internet.

Soporte de Docentes

Tendrás asignado uno o varios docentes para el apoyo de tu aprendizaje.

Programas Académicos Actualizados

Nuestro compromiso con la educación, nos inspira a brindar el más actualizado contenido de cada una de las materias.

Estudia a tu ritmo

Los programas educativos te ayudarán a llevar el control de tu tiempo, teniendo acceso 24/7 a la plataforma.

Oferta Académica

Licenciaturas

Licenciaturas con RVOE SEP en 3 y 4 años

Especialidades con RVOE SEP en 10 y 12 meses

Maestrías

Maestrías con RVOE SEP en 18 meses

Doctorados

Doctorados con RVOE SEP en 2 años

Blog de Noticias y Recursos UEM

Uncategorized

Descubre el Doctorado en Alta Dirección y Administración Empresarial: Forjando líderes para el futuro

En un mundo empresarial en constante evolución, el conocimiento y las habilidades convencionales ya no son suficientes para liderar con éxito. Es aquí donde el Doctorado en Alta Dirección y Administración Empresarial entra en escena, ofreciendo a profesionales ambiciosos la oportunidad de transformarse en líderes visionarios y estratégicos. Este programa no solo brinda un profundo conocimiento en administración empresarial, sino que también desarrolla habilidades directivas de vanguardia y fomenta la investigación innovadora. Si estás listo para destacar en la arena empresarial global, este doctorado podría ser tu trampolín hacia un futuro empresarial exitoso.