fbpx

MENSAJE DEL RECTOR

Formación Integral, Excelencia Profesional

Mensaje

A nombre de todas las personas que formamos parte de la Universidad de España y México, te doy la más cordial bienvenida a nuestra institución y agradezco tu interés por conocer más acerca de nosotros.

La Universidad de España y México es una institución educativa enfocada a la formación de Profesionistas de Excelencia. Con nosotros encontrarás un entorno especialmente diseñado para desarrollar todo tu potencial profesional, no solo a través de la impartición de los mejores programas educativos que ofrecemos, sino que además adquirirás una serie de habilidades gerenciales que te ayudarán a complementar tu formación.

Hoy más que nunca es indispensable contar con una formación profesional integral, que permita al profesionista desarrollar todo su potencial y poder llevar a la práctica todos los conocimientos y habilidades adquiridos.

Descubre la profesión que desarrollará tus talentos. Nuestras carreras profesionales y programas de Posgrado, responden a las necesidades del mercado laboral.

Contamos con el mejor cuerpo docente, que junto con pedagogos expertos trabajan día a día para prepararte en tu camino al Éxito Profesional.

Te invito a conocer nuestra oferta educativa.

Sé un Profesionista Exitoso…. Estudia con Nosotros.

La Universidad de España y México se ha distinguido por impartir educación integral y una docencia de calidad, en cada una de las carreras de vanguardia.

Valores

  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Respeto
  • Honestidad

Misión

Formar profesionistas e investigadores competentes con una preparación integral, con calidad humana y con valores éticos, que proyecten y desarrollen los conocimientos adquiridos en beneficio de la sociedad y el país.

Visión

Ser una institución líder en la impartición de programas educativos de nivel medio superior, superior y posgrado reconocida por la alta calidad educativa, formación integral con valores éticos y profesionales. UEM

Valores

En la UEM Universidad de España y México nos preocupamos por nuestra comunidad es por eso que adoptamos una serie de valores que nos hacen más humanos: Responsabilidad, Compromiso, Respeto, Honestidad, Equidad.

La Universidad de España y México

Se compromete con tu educación

En Universidad de España y México lo más importante es formar a nuestros estudiantes para que logren alcanzar la Excelencia Profesional.

Esto lo hacemos a través de la impartición de Cursos, Conferencias, Talleres, Dinámicas, etc., enfocados a lograr en el alumno un desarrollo Personal y Profesional.

Con nosotros encontrarás un entorno especialmente diseñado para desarrollar todo tu potencial como profesionista, no sólo a través de la impartición de los mejores programas educativos que ofrecemos, sino que además adquirirás una serie de habilidades gerenciales que te ayudarán a complementar tu formación personal y profesional.

En UEM, nos preocupamos por tu desarrollo profesional, por lo que ponemos a tu alcance nuestros convenios con diversas empresas e instituciones, ofreciéndote la oportunidad de complementar tu formación.

UEM promueve constantemente la celebración de convenios que nos permitan ofrecer becas educativas a miembros de Instituciones, Sindicatos, Empresas y Dependencias de Gobierno, cumpliendo así con nuestro compromiso en favor de la educación.

UEM

La Universidad de España y México, como parte de su tarea educativa, promueve constantemente la celebración de convenios que nos permitan ofrecer becas educativas a miembros de Instituciones, Sindicatos, Empresas y dependencias de gobierno, cumpliendo así con nuestro compromiso en favor de la educación. Así mismo UEM ha trabajado en el reconocimiento de sus programas de estudio ante las instancia gubernamentales e instituciones educativas internacionales, logrando así el reconocimiento a su calidad educativa.

UEM | Universidad de España y México

¿Qué nos hace diferentes?

Conoce nuestra oferta académica más actualizada, en licenciaturas y posgrados.

Nuestro principal diferenciador, está nuestra oferta educativa actualizada, que te ayuda a ser un profesional que sabe analizar el entorno, que trabaja en equipo y que propone soluciones.

Accede desde cualquier lugar.

Al trabajar con Google Suit for education obtendrás acceso desde cualquier lugar con conexión a internet.

Soporte de Docentes

Tendrás asignado uno o varios docentes para el apoyo de tu aprendizaje.

Programas Académicos Actualizados

Nuestro compromiso con la educación, nos inspira a brindar el más actualizado contenido de cada una de las materias.

Estudia a tu ritmo

Los programas educativos te ayudarán a llevar el control de tu tiempo, teniendo acceso 24/7 a la plataforma.

UEM | Universidad de España y México

Oferta Académica

Conoce nuestra oferta académica más actualizada, en licenciaturas y posgrados.

Licenciaturas

Licenciaturas con RVOE SEP en 3 y 4 años
informes

Especialidades

Especialidades con RVOE SEP en 10 y 12 meses
informes

Maestrías

Maestrías con RVOE SEP en 18 meses
informes

Doctorados

Doctorados con RVOE SEP en 2 años
informes
Scroll al inicio